Publicidad

Chevrolet muestra su descontento con Trump, y su admiración a Canadá, en su nuevo anuncio

Chevrolet ha sacado una nueva campaña para promocionar el coche Commonwealth / McCann  y, esta vez, con algo de contenido político. El spot trata del "sueño canadiense", y en el se trata el tema de lo atascados que están en En Estados Unidos desde que el presidente del gobierno es Donald Trump. Así, la compañía de coches estadounidense, compara el gran sueño que viven "sus vecinos del norte", con el momento que atraviesa Estados Unidos.

"Hay un sueño que todos deberíamos conocer", es lo que dice la campaña de Chevrolet, que intenta hacer vivir con la experiencia de sus motores ese sueño utópico a todos los estadounidenses, y reflejarlo en los anuncios.

Para mostrar este "sueño canadiense" la compañía ha realizado un spot en el que captura ese espíritu del país vecino. El vídeo trata de un viaje alrededor de todo Canadá, evidentemente con un Chevrolet, que muestra a gente de diferentes edades, orígenes y etnias, para reflejar el día a día de ese "sueño canadiense".

Se trata de una serie de historias individuales en pequeños vídeos de CanadianDream.ca. Entre otros temas, se trata la ayuda a los refugiados sirios, y un programa de baile para ayudar las personas en sillas de ruedas en Montreal. El vídeo muestra como todo el mundo es feliz en Canadá, sin ningún tipo de desigualdad.

Así, con esta campaña Chevrolet ha decidido mojarse, y bien, y demostrar su desacuerdo por las políticas de Donald Trump, así como su admiración por las políticas de Canadá, sobre todo en lo que se refiere a políticas internacionales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir