Publicidad

Chevrolet regala gasolina a los usuarios más positivos de Twitter en esta iniciativa

chevroletEn los últimos tiempos las redes sociales se han ido alejando de su objetivo principal: ser un foro de debate y comunicación entre los usuarios dispuestos a compartir para pasar a ser el lugar perfecto de trolls y haters que, escondidos bajo el anonimato, se dedican a llenar las plataformas de odio.

Para revertir esta situación y premiar a los usuarios que sí contribuyen al buen ambiente en el social media, la marca de coches Chevrolet ha llevado a cabo una curiosa iniciativa en la que intercambia positividad por gasolina gratis.

En 4 diferentes ciudades: Buenos Aires, Cape Town, Nueva Orleans y Calgary, los protagonistas introducen su cuenta de Twitter en una máquina que analiza el nivel de positividad que haya. Cuanta más se encuentre, más gasolina gratis conseguirán.

Sin embargo, la verdadera sorpresa viene después cuando a cada uno le regalan una experiencia inolvidable y conectada con sus gustos personales y sus intereses.

Este proyecto ha sido creado The Martin Agency en colaboración con Commonwealth/McCann junto con IBM, cuyo sistema de inteligencia artificial, Watson, ha sido el encargado de analizar los perfiles y, mediante un algoritmo, filtrar los resultados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir