líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Acción de Grey España para Domino's en el Día Mundial de la Pizza

"La chica de los memes tristes" sonríe con una pizza de Domino's

Domino’s Pizza celebra el Día Mundial de la Pizza con una acción creada por Grey España "para hacer feliz a la persona más triste del mundo”.

Dominos-silvia-bottini

Domino’s Pizza ha celebrado el Día Mundial de la Pizza, que se conmemora cada 9 de febrero, con una acción creada por la agencia de publicidad Grey España para “hacer feliz a la persona más triste del mundo”. Se trata de la actriz Silvia Bottini, la protagonista del popular meme en el que aparece una mujer llorando, también conocido como “problemas del primer mundo”.

La empresa estadounidense envió una pizza a la actriz a su casa de Los Ángeles. El resultado: «la chica de los memes tristes» por fin ha aparecido alegre en las redes sociales porque “la pizza es felicidad”. La acción se complementó con la creación de un nuevo meme en el que se incluía la imagen de Domino’s Pizza y la fotografía de la artista sonriendo.

meme-dominos

El nuevo meme generado se compartió bajo el hashtag #DominosMeHaceFeliz. La marca lanzó también un concurso en el que, para participar, los usuarios debían seguir a Domino’s Pizza en Twitter y publicar un tuit creando un meme usando como plantilla el de Domino’s.

La acción tuvo 4 millones de impactos en la red y los usuarios generaron más de 600 memes a partir del creado por Domino’s Pizza. La propia Silvia Bottini se ha hecho eco de la campaña en su cuenta de Instagram.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El Real Estate apuesta fuerte en los principales puntos turísticosAnteriorSigueinteGalaxy Tab S5e, la tableta más versátil y elegante de Samsung

Noticias recomendadas