Publicidad

Chicco pone rumbo a la felicidad en 2010 con su nueva estrategia de marca

Nota de prensa:

Chicco se renueva en 2010 para fortalecer su notoriedad y prestigio en el mercado infantil español. La compañía inicia una nueva andadura al abrigo de su filosofía de siempre, manteniendo como objetivo la felicidad del niño y la tranquilidad y confianza de sus padres.

La nueva estrategia de marca se apoya en cuatro pilares básicos: innovación en productos, organización ágil y eficaz enfocada al servicio al cliente, una cuidada distribución y, para garantizar el éxito de ventas, una nueva y ambiciosa campaña de comunicación.

Chicco continuará apostando por el I+D a través de la aplicación de las tecnologías más vanguardistas. De este modo la compañía desarrollará nuevos productos que saldrán al mercado en 2010 y con los que seguirá cubriendo, de forma práctica y eficaz, las necesidades del niño y las más altas exigencias de seguridad y calidad de los padres.

Su organización, integrada por un equipo altamente profesional y cualificado que cuentan con una larga trayectoria y experiencia, potenciará aún más la agilidad en la respuesta comercial y la calidad en el servicio.

Los productos Chicco reforzarán su presencia en los canales de distribución habituales, es decir, tiendas propias y franquiciadas, farmacias, tiendas de puericultura, tiendas de moda e infantil, textil y calzado, jugueterías, grandes superficies e hipermercados.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir