líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CHINA DICE NO A LA PUBLICIDAD DE SUJETADORES

La publicidad también sufre las consecuencias del régimen chino. Las autoridades han prohibido los anuncios publicitarios de sujetadores y de cualquier otro producto que despierte el apetito sexual, tanto en radio como en televisión. Esta medida se une a la tomada anteriormente por la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión que prohibía que la publicidad empleara imágenes sugestivas y lenguaje soez.

«Las publicidades ilegales de ´medicación sexual´ y otros avisos dañinos representan una amenaza grave para la sociedad», se lee en la notificación de la administración, según publica El País. Según la orden publicada en el sitio web de la autoridad competente, la publicidad de este tipo de productos «engaña a los consumidores, daña la salud de la gente» y «perjudican directamente la credibilidad de las transmisiones públicas y afectan la imagen del Partido Comunista y el Gobierno».

LA MARCA JUAN PALOMO, A LA BÚSQUEDA DE PRODUCTOAnteriorSigueinteMATCHPOINT REALIZA LA CAMPAÑA INTERACTIVA DE NICK PARA LOCOS POR EL SURF

Noticias recomendadas