líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CHINA: TERRITORIO VIRGEN PARA LA PUBLICIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

Recientemente la Asociación Internacional de Publicidad (IAA) ha celebrado su congreso mundial en Pekín, donde muchos coincidieron en señalar que China es un país con un enorme potencial para la publicidad.

«Los chinos son, quizá, las personas que mejor aceptan la publicidad en la tierra. Debido a una mezcla de cohibición comunista y una explosión de opciones de estilos de vida, los chinos, y en especial la joven generación desorientada, necesitan marcas», según el presidente de J. Walter Thompson en China, Tom Doctoroff.

Además añade que: «Los consumidores no están desalentados por el cinismo. China es un territorio virgen.» Sin embargo, según él, esto no se ha traducido en un cuadro de marcas locales.

Pero el director general de Procter & Gamble en China advierte que «no existe China, sino que hay 1.000 Chinas. Y las empresas deben entender esa complejidad o fracasar». Y una constante entre los adolescentes chinos es que quieren ver anuncios divertidos y emocionantes, porque están cansados de que les interrumpan.

 

CAMPAÑA DE IMAGEN DE KINÉPOLISAnteriorSigueinteHAVAS PODRÍA SER OBJETIVO DE WPP EN UN FUTURO

Contenido patrocinado