líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Chips Ahoy! presenta su gama Extra con una campaña de comunicación única

Chips AhoyMondelez International, una de las principales compañías de alimentación en España, sigue fiel a su compromiso con la innovación, presentando la nueva gama Extra de cookies Chips Ahoy! con una campaña de comunicación rompedora, coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo producto: Chips Ahoy Extra Chocolate.

La campaña de televisión que acompaña al lanzamiento, «Tus Chips Ahoy!, un zoom más intensas», dirigida a estos consumidores inconformistas, que siempre buscan «algo más» en la vida, destaca la irresistibilidad de la gama a través de la presentación una situación cotidiana divertida e inesperada. Esta campaña, creada en colaboración con la agencia Pavlov, respira un aire joven y atrevido; reflejando la personalidad de la marca a través de sus protagonistas: jóvenes Millenials que pasan de vivir una situación «normal» a disfrutar de una experiencia irresistible; la misma transformación que han sufrido las cookies de Chips Ahoy!.

Las tres galletas de la gama Extra, tienen un tamaño mayor que las Chips Ahoy! originales y se caracterizan por su sorprendente sabor y textura.

Extra Chocolate: Con un interior tierno y un plus de chocolate en el relleno, mejora aún más cuando se calienta en el microondas y se derrite su chocolate.

Extra Pepitas XL: Crujientes y con enormes trozos de chocolate

Extra Tiernas: Con un interior tierno, también aptas para calentar en microondas.

La nueva campaña incluye acciones de comunicación digital, radio y televisión. El spot está disponible también en la página de Facebook de la marca, y en su canal de Youtube.

Nota de prensa.

 

Customer Satisfaction Index: la solución analítica de Teradata que cubre todo los aspectos del "customer experience"AnteriorSigueinteDunkin' Coffee adelanta el verano con Frozen Dunkaccino

Noticias recomendadas