líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Chobani se lanza a la música "orgánica" a base de instrumentos-fruta en su nuevo spot

La música es uno de los elementos clave a la hora de captar la atención del consumidor pero si esta música es creada con frutas reales, es un recurso todavía más efectivo.

Eso es lo que ha hecho la marca de yogur estadounidense, Chobani, que bajo el lema «Believe in Food» (Creer en la comida), ha lanzado un nuevo spot con el que pretende reflejar la esencia de la compañía.

Se trata de un vídeo de apenas 30 segundos creado por la agencia Wieden + Kennedy y el director Michel Gondry y en el que participan varios empleados de la compañía elegidos mediante un casting previo.

En las imágenes vemos una original y muy orgánica forma de hacer música y es que, utilizando la esencia de los productos de la compañía, la fruta, los participantes crean una curiosa versión de la famosa canción «What the World Needs Now».

http://www.youtube.com/watch?v=49nsEs3rN8I

Además, de este spot, la compañía ha lanzado un manifiesto como parte del impulso que está dando a su estrategia de marketing que ha puesto el foco en el ethos de la marca y en su apuesta por lo natural y por la comunidad.

 

El 60% de los marketeros invertirá en atribución y cross-channel este 2017AnteriorSigueinteLos bancos españoles, más centrados que nunca en los aspectos digitales

Noticias recomendadas