líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Chris Hemsworth se pone en forma (y pierde la cabeza) en este delirante spot

Marketing y PublicidadFotograma del spot "You don't have to be Chris Hemsworth to get results: You just need his team" de Centr

La cabeza de Chris Hemsworth deambula por este divertido spot de Centr

Chris Hemsworth se pone en forma (y pierde la cabeza) en este delirante spot

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Chris Hemsworth ha lanzado un spot en el que el actor australiano (su cabeza en realidad) se mete en la piel de los usuarios de la app de fitness Centr.

Es uno de los dioses del Olimpo de Hollywood y por eso Chris Hemsworth asume papeles que le exigen no pocas veces una transformación física absolutamente radical (legendarios son, de hecho, sus fenomenales músculos en la saga cinematográfica de Thor).

Sin embargo, y pese a que lucir el impresionante y apolíneo físico del actor australiano parece a bote pronto imposible, lo cierto es que Hemsworth y su equipo de entrenadores y nutricionistas (todos de muchísimo renombre) han alumbrado Centr, una app enfocada al bienestar holístico con la que todos los que así lo deseen podrán entrenar, comer y vivir como el mismísimo Thor.

Para vender las bondades de tan estupenda aplicación, el intérprete australiano ha lanzado un hilarante spot en el que Hemsworth (su cabeza en realidad) se mete en la piel de aquellos a quienes se dirige específicamente Centr.

En el anuncio la cabeza de Hemsworth usurpa el cuerpo de una madre que intenta compaginar el ejercicio físico con el «home office» y el cuidado de sus hijos o de un padre que se confiesa adicto a las barbacoas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Acoplada a todos y cada uno de los personajes que desfilan por el spot (una niña encaramada aun coche de juguete, por ejemplo), la cabeza de Hemsworth protagoniza situaciones tan delirantes como encantadoras que ayudarán probablemente a ganar adeptos para Centr.

Rubrican el nuevo y loquísimo anuncio de Centr laa agencia Moon Tide Media, la productora Photoplay Films y el director Scott Otto Anderson.

«Aunque es fastidiosamente guapo, o quizás precisamente por ello, el mayor superpoder de Chris es su habilidad para reírse de sí mismo. Promocionar una app de fitness con el chico más en forma de gran pantalla nos parecía un poco predecible. Al fin y al cabo, Centr es mucho más que una aplicación de fitness y constituye una aproximación holística al bienestar liderada por el propio equipo encargado de poner en forma a Chris. Poner la cabeza de Chris en el cuerpo de los usuarios de Centr no hace sino evidenciar que el viaje en el que te embarcas en esta app es el mismo en el que él está ya involucrado y se trata de algo satisfactoriamente extraño», explica Scott.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Centr
Agencia: Moon Tide Media
Creative Director: Johann Conforme
Copywriter: Karin Djelaj
Productora: Photoplay Films
Director: Scott Otto Anderson
Executive Producer: Oliver Lawrance
Head of Production: Emma Thompson
DP: Zoë White
Costume: Ali Griffiths

 

¿Se atribuyen a la publicidad online milagros que no le corresponden?AnteriorSigueinte¿Cuál es la marca en España más atractiva en YouTube?

Contenido patrocinado