Publicidad

Chrissy Teigen se convierte en "supervisora de planta" en este exótico spot de agua de coco

Chrissy Teigen se convierte en "supervisora de planta" en este exótico spot de agua de cocoLa conocida Chrissy Teigen lo tiene todo. No necesita ningún otro trabajo, es una supermodelo, que además de dedicarse a ello, también ejerce de madre y de esposa del músico John Legend. Sin embargo en el nuevo anuncio de Vita Coco, el famoso agua de coco natural, la modelo se ha convertido en una gerente de planta.

El anuncio, que saldrá en nuestras pantallas el próximo 4 de abril, se ha rodado en una exótica playa de arena blanca en Key Biscayne (Florida), y en el aparece Teigen vistiendo un uniforme marrón desabrochado y descansando bajo un árbol de coco. Mientras tanto, una voz en off explica que el trabajo central de un gerente de planta es hacer un seguimiento de sus empleados y vigilar su producción.

En el spot uno de los cocos del árbol cae al suelo, entonces la modelo acaricia el tronco y elogia al árbol diciendo que es el “empleado del mes”. Así, con el anuncio se expresa que la marca emplea buena materia prima y natural, y además da a entender que el supervisor no tiene tanto trabajo al tener un buen árbol que les produce todo lo necesario para fabricar la bebida.

Por ello, la idea principal es que El agua de coco de Vita Coco es agua de un coco. Además, para hacer el anuncio se analizaron todas las playas del mundo. Esto es un poco de escenografía, ya que los cocos de Vita Coco provienen de todo el mundo. Al final, Sojka se estableció en esta playa idealizada al sur de Miami, ya que tenía el ambiente adecuado.

Chrissy Teigen se convierte en "supervisora de planta" en este exótico spot de agua de coco

Además, no es la primera vez en la que vemos a Teigen hablando bien sobre la marca, ya que el verano pasado firmó una serie de vídeos divertidos a Snapchat en los que demostraba la variedad de los usos de aceite de coco de Vita Coco. En estos videos Teigen hace huevos fritos con el aceite, se extiende las tostadas del desayuno, se depila las piernas con ella, le da a su bebé un dedo del pie frotar con él, lo utiliza como un bálsamo para los labios y, además, aparece en una piscina con un Cocos filtro en lugar de su top de bikini. “Vita Coco me envió 862 frascos de aceite de coco y un bikini sexy“, dijo Teigen.

La compañía sabe bien que es el momento de explotar la marca y emplear la imagen de alguien tan conocido como la modelo. De hecho, según el informe de Mintel sobre bebidas de jugos y zumos de 2016, “el agua de coco ha explotado de perfil en el mercado global de bebidas y ha sido uno de los grandes éxitos comerciales de la década pasada”. Por razones de esta índole Vita Coco, después de tantos años de marketing popular ha decidido dar el siguiente paso en su evolución de marketing.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir