líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadChristian Casas en el nuevo spot de Ron Barceló

Ron Barceló lanza la campaña "Inda Jaus"

Christian Casas protagoniza la campaña más "casera" de Ron Barceló

Ron Barceló ha lanzado una campaña que tiene como propósito dar a conocer 'Barceló Inda Jaus', un e-commerce que quiere convertir las casas en auténticas discotecas.

Ron Barceló siempre ha intentado llevar su espíritu de «vive ahora» a cualquier parte. La pandemia se lo ha puesto difícil por la falta de interacción social, pero eso no va a evitar que cumpla su cometido. La marca se ha propuesto llegar a todas las casas con la campaña de lanzamiento de «Barceló Inda Jaus», una plataforma de e-commerce creada por la marca donde los consumidores podrán adquirir diferentes productos.

Cojines, calcetines, juegos como la Jenga, neones personalizados, bolas de luces, copas con mensajes o atrevidos felpudos para ser el rey o reina del rellano. El comercio electrónico de Ron Barceló está dispuesto a convertir los hogares en auténticas discotecas.

De hecho, este es solo el comienzo, ya que la firma irá aumentando los artículos disponibles en las próximas semanas. Aparte, ofrecerá la posibilidad de personalizar las botellas de Barceló Añejo para sorprender a las personas más especiales.

Christian Casas es la cara de la promoción de este lanzamiento

Christian Casas, hermano del actor Mario Casas, ha sido elegido como protagonista del vídeo promocional de la campaña «Inda Jaus», desarrollada por la agencia Socialmood. Esta también se ha encargado de las últimas creatividades de la firma de bebidas espirituosas.

En el spot, vemos a Casas en una casa ficticia, valga la redundancia, mostrando los diferentes productos que los usuarios podrán encontrar en la página web de la empresa y siendo diana de las bromas por su apellido.

«Ron Barceló está comprometido con las medidas sanitarias, al igual que la inmensa mayoría de los jóvenes, quienes durante estos meses de pandemia han hecho grandes esfuerzos. Inda Jaus nace con una vocación de facilitar experiencias respetando siempre las restricciones: desde una tarde de chill, hasta una sesión de juegos con tu pareja o celebrar el cumpleaños de tu mejor amigo con el círculo más íntimo», explica Tatiana Areces, Marketing Manager de Ron Barceló.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anuncainte: Grupo Varma (Ron Barceló)

Agencia: Socialmood
Dirección general creativa: Pablo Castellano y Lucas García
Heaf of Art: Lara Vázquez Valcarce
Equipo creativo: Pablo Castellano, Lara Vázquez Valcarce, Sofía Proenza Rojo, Amaia Santiago Quintas, Carmen Bringas López, Michi Bayod Cuevas y Mariele Sánchez-Palencia

Productora: The Royal Production Company
Realizador: Roberto Castelli
Producer: Txetxu García

Postproducción: Pablo Gutiérrez
Sonido: Jose Plaza
Música: Jack-son-samba by janivi Artlist

SHISEIDO presenta su nuevo perfume, Ginza, a través de un concept film creado por (SOMOS) FirmAnteriorSigueinte#ForoBigData: Un entorno digital más solido y seguro

Noticias recomendadas