Publicidad

Christian Slater fue a ser "The Wolf" para HP

Christian Slater se mete en la piel de un hacker más listo que el hambre en este corto de HP

El actor estadounidense Christian Slater volver a interpretar a un astuto hacker en la nueva entrega del proyecto de branded content de HP "The Wolf".

christian slater"The Wolf", una serie de branded content estrenada el año pasado por HP, regresa al ruedo publicitario y la hace de nuevo colgada del brazo del actor Christian Slater.

En “The Wolf” el actor estadounidense se mete en la piel de un astuto hacker que demuestra los fallos que hay agazapados potencialmente en las entrañas de la tecnología que anida en los rincones más recónditos de las impresoras.

La nueva entrega de “The Wolf”, que se precia de ser la más ambiciosa hasta la fecha del proyecto de branded content de HP, tiene una duración de 20 minutos (y es, por lo tanto, tres veces más larga que sus predecesoras) y es una atinada amalgama de los elementos característicos de las películas de James Bond con toques extraídos del filme The Girl with the Dragon Tattoo.

El corto tiene lugar en una suerte de foro económico de Davos donde se da cita “el uno por ciento” más poderoso de la sociedad. En este contexto una hacker y experta en seguridad interpretada por Betty Adewole trata de vengarse de un pérfido oligarca que trata de hacer negocio a costa del cambio climático (y que para más inri es responsable de la muerte de su novia).

La joven trabaja en colaboración con Fixer, un personaje interpretado por Jonathan Banks que ya apareció en anteriores entregas de “The Wolf”.

En el último minuto la hacker decide no seguir adelante con su plan, pero “The Wolf”, el personaje al que presta su rostro Slater, va un paso por delante de ella.

Con la firma de la agencia Giant Spoon, la productora Park Pictures y el director Lance Acord, la nueva entrega de “The Wolf” destaca por las excelsas cualidades interpretativas de sus protagonistas (en particular de Slater).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir