Publicidad

Chrysler estrena la continuación del exitoso "Halftime America" de la Super Bowl

El grupo Chrysler/Fiat va a estrenar este fin de semana una serie de cuatro anuncios de 60 segundos continuando con el spot de la Super Bowl, "Halftime America", o como lo ha calificado Chrysler, "la segunda mitad".

Cada uno de los nuevos anuncios está dedicado a una marca de la compañía y están basados en el mensaje de “esperanza y ánimo” que lanzaba Clint Eastwood en la primera aparición de la campaña y que mantiene el espíritu del lema “importado desde Detroit”.

La nueva campaña se emitirá durante diversos eventos deportivos en televisión, además de los Premios de Música Country de Estados Unidos que se celebrarán el domingo en la CBS o los cortes publicitarios de Mad Men en AMC. Por otro lado, Chrysler los estrenará hoy mismo en su canal de YouTube.

“A medida que los vas viendo, verás escenas familiares del spot de la Super Bowl que tejen su camino en cada uno de estos anuncios; que fueron todos escritos y grabados al mismo tiempo”, explicó el CMO de Chrysler/Fiat Olivier Francois. “Cada spot estaba inspirado en historias que hemos oído de gente de todo el país, mostrando las cosas que hacen cada día para seguir adelante y ganar su segunda mitad. Cada una pretende ser una historia de esperanza y ánimo”.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir