Publicidad

La marca ha enviado uno de estos packs a a cada uno de los políticos

Chula y sus PACK-TO cervezas animan a los políticos a que lleguen a un acuerdo

¿Qué os pasa? ¿Por qué os cuesta tanto pactar? Es la primera frase que puede leerse en las etiquetas de las botellas que ha diseñado la marca

Los españoles parece que están cada vez más cansados de la situación política que se vive en la actualidad en nuestro país, donde no hay forma de que se llegue a un acuerdo y se encuentre una solución.

Con todo esto, y teniendo en cuenta que muchas cosas suceden alrededor de una cerveza, la marca de cerveza independiente Chula, ha decidido sacar una edición especial destinada especialmente los políticos y los anima con sus etiquetas a que alcancen un pacto.

Para conseguirlo, la marca madrileña ha enviado a cada uno de los representantes políticos un PACK-TO de esta edición limitada, compuesta de seis botellas donde, en cada una de ellas, aparece uno de los líderes. La intención que hay detrás de todo esto, es que los representantes se junten alrededor de la cerveza y brinden uniendo sus botellas para que las imágenes que en ella se muestran se unan también en actitud muy "afectuosa". Las etiquetas comienzan con la frase ¿Qué os pasa? ¿Por qué os cuesta tanto pactar?, y terminan con, lo que haga falta para que, de una vez por todas, tengamos Gobierno.

Lo que se propone la marca de cerveza artesana con esta novedosa y curiosa edición es que, a través de las diferentes combinaciones que permiten las etiquetas de las botellas, se anime a los diversos dirigentes a que lleguen a un acuerdo, sea el que sea, pero que concluya por fin la situación. Chula considera que el motivo principal del momento que se vive, es que los políticos no se han sentado con una buena cerveza a tratar estos temas y creen que ya es hora de hacerlo.

Para fomentar este mensaje de pacto y que todos los ciudadanos puedan hacer también sus "propuestas", la marca ha decidido distribuir una edición limitada de 50.000 unidades por diferentes establecimientos hosteleros de nuestro país, los cuales darán a conocerse a través de la página web de la marca cervecera.

Como dato curioso, como podrán comprobar los clientes y consumidores que intenten juntar las botellas, algunos de los pactos serán imposibles, por lo menos en esta edición, pero otros parece que sí pueden funcionar.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir