líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Chupa Chups afianza su compromiso con los esports como global partner de Giants

Marketing y PublicidadLogos de las marcas colaboradoras.

Giants y Chupa Chups renuevan su consolidada alianza

Chupa Chups afianza su compromiso con los esports como global partner de Giants

Redacción

Escrito por Redacción

El compromiso se ha publicado con un divertido spot que cuenta con la participación de varios streamers de la compañía como Jesskiu, Th3Antonio y Oscar Brock.

Giants y Chupa Chups se divertirán juntos un año más. La marca de caramelos con palo más famosa del mundo continuará perteneciendo a la familia de Giants como global partner del club y seguirá luciendo en la camiseta de sus equipos profesionales. Una continuidad que confirma la apuesta por los esports de Chupa Chups, una de las marcas más reconocidas y populares en el sector de los videojuegos competitivos.

Chupa Chups llegó al universo de los esports en abril de 2020. Desde entonces, la marca de caramelos ha extendido junto a Giants su espíritu divertido y optimista a través del popular lema #GiantsForeverFun. Un mensaje especialmente necesario en los tiempos en los que ambas empresas empezaron a trabajar juntas, justo después del estallido de la pandemia.

Desde entonces, Chupa Chups ha lucido en la manga derecha de Giants y junto a los jugadores y streamers del club ha desarrollado contenidos que han hecho las delicias del público. Asimismo, con la renovación de este acuerdo, Chupa Chups seguirá teniendo presencia en las redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión de Giants, así como en el resto de sus soportes digitales.

Chupa Chups se consolida como una de las marcas con más relevancia en el sector de los esports y esto se verá reflejado nuevamente a través de la red de jugadores y creadores de Giants, quienes suman junto a los perfiles de la organización más de 30 millones de seguidores. Ambas compañías ya trabajan en campañas, formatos y actividades de cara a un 2022 muy ilusionante después de vivir de la mano dos ejercicios repletos de éxitos deportivos y corporativos.

Para el lanzamiento de esta renovación, Giants y Chupa Chups han lanzado un divertido spot en el que participan varios streamers de la compañía, como Jesskiu, Th3Antonio y Oscar Brock. También se celebrará un fin de semana repleto de contenido especial con diversas acciones en los canales de algunos de los streamers de Giants. Este gran evento tendrá lugar los próximos 6-7 de mayo.

Por otra parte, se lanzará un gran sorteo de la mano de Lolito Fernández, uno de los streamers más potentes de habla hispana a nivel mundial, en las redes sociales del club. En este sorteo, tanto los seguidores de Giants como de Chupa Chups podrán conseguir numerosos premios con motivo de la renovación del acuerdo de partnership.

Lisardo Morán, Chief Revenue Officer (CRO) de Giants, destaca: «Han sido dos años maravillosos junto con Chupa Chups y esperamos seguir compartiendo camino mucho tiempo más. Esta renovación ratifica la gran apuesta de Chupa Chups por nuestro ecosistema, apuesta que ha encontrado gran respuesta del público, ya que han aportado muchísimo desde el primer momento. Es una marca muy querida en todo lo relacionado con los esports y el videojuego en general».

Jordi Rosell, Senior Brand Manager de Chupa Chups, declara: «Estamos muy contentos de poder continuar compartiendo nuestra experiencia dentro del territorio con un equipo como Giants, con el que hemos podido crecer y conectar con nuestra audiencia de una forma relevante y totalmente distinta a lo que veníamos haciendo anteriormente. Hemos tenido una gran acogida durante estos dos años por parte de la audiencia, y es por eso que continuamos queriendo explorar y crecer en los esports y qué mejor que hacerlo con uno de los mejores clubes en el panorama nacional».

Nota de Prensa.

 

SunMedia ficha a Silvia Fernández para liderar su nueva división de CTV y Branded ContentAnteriorSigueinteFacebook dice adiós a los podcast un año después de su puesta en marcha

Contenido patrocinado