Publicidad

El Chupete lanza un spot para homenajear la creatividad de los más pequeños cuando quieren "salirse con la suya"

el chupete El Chupete, el primer festival internacional de comunicación infantil, vuelve un año más para premiar los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público más pequeño. Para promocionar el certamen, que tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en Callao City Lights, ha lanzado el anuncio "Oso Panda" que recoge la temática de esta XI edición, la creatividad en niños y jóvenes.

En el spot un niño intenta salirse con la suya con unos argumentos muy creativos. La agencia responsable del anuncio, fairweather/ssba, ha explicado la idea de la que parte el spot: “Elegimos una situación común que los que somos padres vivimos todos los días cuando nos enfrentamos a las 'salidas' y ocurrencias de nuestros hijos, que potenciara y comunicara muy bien el concepto de la campaña".

La campaña gráfica estará presente en las calles de Madrid, mientras que el vídeo se podrá ver en los cines y en los canales del metro de la ciudad. El director del festival, ha declarado que la campaña “contribuye a poner en valor la creatividad infantil y darle así la importancia que merece”.

El objetivo del Festival El Chupete es premiar los buenos ejemplos, y motivar el trabajo responsable y la capacidad creativa de comunicadores, agencias y anunciantes que se dirigen al público infantil y juvenil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir