líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Welcome to Wonderlab" de Swarovski

"Welcome to Wonderlab", lo nuevo de Swarovski

Ciencia y magia colisionan en este onírico spot de Swarovski

En "Welcome to Wonderlab", el nuevo spot de Swarovski, la magia se amalgama con la ciencia procurando un profundo sentimiento de asombro a quien es testigo de tan fenomenal fusión.

En sus 126 años de historia Swarovski se ha preciado de ser siempre punta de lanza en el terreno de la innovación. Y ahora la célebre marca austriaca se dispone a abrir un nuevo capítulo en el que cristal (en todas sus formas imaginables) copa todos los focos.

Bajo la batuta de Giovanna Engelbert, su nueva directora creativa, Swarovski pretende rendir homenaje en su nueva etapa a un vibrante universo capaz de encender los sueños de sus fans y hacerlos refulgir al máximo.

Como símbolo de la nueva andadura que se dispone a inaugurar, Swarovski ha estrenado también una nueva identidad corporativa que lleva la rúbrica de la agencia neoyorkina General Idea.

El nuevo logotipo de la marca insufla nueva vida al icónico cisne de Swarovski, que en el remozado emblema de la compañía levanta la cabeza hacia arriba, como si se dispusiera a emprender el vuelo. En el plano simbólico el cisne es sinónimo de amor eterno, el mismo que Swarovski derrocha por el cristal.

Como parte de su recién estrenada identidad corporativa, donde tradición y futuro se dan la mano, Swarovski ha levantado también el telón de «Welcome to Wonderlab», un spot donde la magia se amalgama con la ciencia procurando un profundo sentimiento de asombro a quien es testigo de tan fenomenal fusión.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Diseñado específicamente para echar abajo los límites de la edad, el género y la edad, el spot lo protagonizan Adwoa Aboah, Gwendoline Christie e Isla Johnston, que se abren paso en hermosos e hiperrealistas paisajes de cristal.

Rubrican el nuevo anuncio de Swarovski la productora Park Pictures, el director Terence Neale y el estudio de efectos especiales Black Kite Studios.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Swarovski
CD: Giovanna Engelbert
Head of Product – Marketing Collection: Maria Santillana
Art Director: Oscar Beckman
Talent: Adwoa Aboah, Gwendoline Christie
Agencia: General Idea
ECD: Semjon Von Doenhoff
Managing Director: Tanner Graham
EP: Ashley Scott
Art Director: Henrik Zachrisson
Productora: Park Pictures
Director: Terence Neale
DOP: Darren Lew
Production Designer: Pirra Calvo
EP: Justin Pollock
Producer: Rozanne Rocha-Gray
Editor: Julian Redpath
Stylist: Bea Akerlund
Service Company: FAMILY
VFX: Black Kite Studios

Una solución de BI que acelera la transformación digital en el sector inmobiliarioAnteriorSigueinteTaxDown lanza su primer spot publicitario “Tu declaración de la renta, bien hecha”

Noticias recomendadas