líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PlayStation desata el caos en la Tierra en este spot

Cientos de personajes bajan a la Tierra desde el olimpo "gamer" en este spot de PlayStation

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En su nuevo y espectacular anuncio para promocionar PlayStation Now Sony hace descender sobre la Tierra a centenares de personajes de videojuegos (para estupefacción de los "gamers").

playstationPor su lujosa producción parece el tráiler de un taquillazo «made in Hollywood», pero el nuevo spot de PlayStation es simplemente publicidad (en su vertiente más espectacular eso sí).

En el anuncio, con el que Sony vende las bondades de su nuevo servicio de streaming en la nube PlayStation Now, centenares de personajes salidos de los videojuegos más variopintos descienden a la Tierra desde el cielo.

El spot abre el telón con las palabras «It’s Showtime» al tiempo que las puertas de un avión se abren de par en par y cuatro personajes enmascarados (procedentes de videojuegos sobre atracos como «Payday 2» y «GTA V») saltan al vacío.

https://www.youtube.com/watch?v=k6cYrBTH92U

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

A continuación desfilan por la pantalla otros muchos personajes de videojuegos («Kratos» de God War, Scorpion de «Mortal Combat X» o Nathan Drake de «Uncharted») cayendo del cielo e irrumpiendo en las casas de «gamers» que no pueden dar crédito a lo que ven sus ojos.

Finalmente el espectador es consciente de que semejante tropel de personajes ha sido congregado a través de PlayStation Now.

Con tan espectacular spot Sony subraya que contratando PlayStation Now por 9,99 dólares al mes el jugador tienen acceso a nada más y nada menos que 800 videojuegos (repletos por supuesto de carismáticos personajes).

El anuncio lleva la rúbrica de Adam&Eve/DDB y se trata del primer trabajo de la agencia británica para PlayStation. La dirección del spot, producido por Nexus Studios, corre a cargo de Mischa Rozema.

 

JCDecaux celebra la edición XVII de sus Premios de Creatividad ExteriorAnteriorSigueinteOracle renueva su imagen corporativa y enfoca su nueva estrategia en la relación con sus clientes

Contenido patrocinado