Publicidad

La cigüeña visita a los hámsters de KIA en un spot lleno hasta los topes de adrenalina

Los celebérrimos hámsters de KIA han regresado al ruedo publicitario por todo lo alto y con una incontenible marcha en el cuerpo. Y eso que el protagonista del nuevo spot de la marca automovilística surcoreana es en realidad un bebé recién nacido bautizado con el nombre de Turbo.

En el anuncio, al que el frenético tema "Ace of Spades" de Motorhead pone la banda sonora, asistimos a los primeros minutos de vida de Turbo en un hospital, del que no tarda en escaparse y causar destrozos a su paso.

Ataviado únicamente con un pañal, el bueno de Turbo, que lleva la velocidad firmemente incrustada en su ADN, escapa a la carrera por los pasillos del hospital, se mete en un tubo de resonancia magnética, termina lleno de harina en la cocina, toma el ascensor y finalmente salta del tejado utilizado una manta a modo de paracaídas y aterrizando en un KIA Soul, pilotado (como no podía ser de otra manera) por un puñado de hámsters.

El spot, de factura cinematográfica (está, de hecho, pensado para estrenarse en las salas de cine) y filmado con lentes anamórficas, lleva la firma de la agencia David & Goliath, la productora MJZ y la empresa de efectos especiales Jamm VFX.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir