Publicidad

CINCO ANUNCIOS ASPIRAN AL PREMIO A LA MEJOR PUBLICIDAD PARA PREVENIR EL SIDA EN LA UE

Cinco anuncios de Alemania, Bélgica, Holanda e Irlanda competirán por el premio a la mejor publicidad televisiva para la prevención del sida, que se fallará el próximo 30 de noviembre, según informó la Comisión Europea (CE).

La iniciativa se enmarca en una nueva campaña comunitaria que con el eslogan Sida, ¿Me recuerdas?, pretende concienciar sobre las medidas para evitar el contagio de una enfermedad insuficientemente conocida entre los jóvenes, según la Comisión.

Bruselas estrenó hace unas semanas una página web que incluía una selección de publicidad televisiva sobre el sida difundida en los últimos 25 años en televisiones de toda la Unión Europea (UE) e invitó al público a votar esos anuncios, entre los que figuraban tres trabajos españoles.

Además la CE convocó hace unas semanas un concurso dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años, para premiar al autor del mejor guión de un anuncio de prevención del sida con un máximo de 40.000 euros para su producción.

Un jurado formado por representantes de instituciones y asociaciones de prevención del sida de toda la UE elegirá al ganador antes del próximo 31 de marzo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir