líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Cincuenta sombras más oscuras" hace su debut en realidad virtual con este spot

Redacción

Escrito por Redacción

sombras

A pocos días de que «Cincuenta sombras más oscuras» aterrice en las carteleras de todo el mundo el 10 de febrero, el filme pretende crear expectación con el lanzamiento de un corto en realidad virtual en exclusiva para People. En él, los espectadores pueden adentrarse en la fiesta de máscaras celebrada en la mansión de los Grey e interactuar con los mismísimos Christian y Anastasia. 

El vídeo promocional, de 4 minutos, muestra una situación donde la alta costura y el color predominan en la escena. Shay Cunliffe, diseñador de vestuario, adelantó a Daily Mail que «cada una de las máscaras está decorada con piezas adicionales, que iban a juego con el atuendo».

Así se crea una percepción de la época barroca en la película, patente en la pieza de realidad virtual, que a juicio de la escritora E.L. James,es lujosa, es sensual, y parece fabulosa”. En definitiva, añadió, “es el tipo de lugar en el que se piensa ‘ojalá estuviera ahí’”.

Al término de la pieza audiovisual, el espectador acompaña a los dos protagonistas hacia la planta de arriba, donde se encuentra la habitación del protagonista, y el corto deja vía libre a la imaginación. La campaña promocional de la secuela de «Cincuenta sombras de Grey» se adapta así a las nuevas tecnologías y tendencias.

Ya en el pasado 2015 el exitoso largometraje incluyó en su estrategia de promoción la colaboración con Durex y Trojan. Ambas marcas lanzaron merchandising de la saga y sensuales spots, según se hizo eco The Drum.

 

"El Hormiguero 3.0" otorga el spot de oro a Antena 3AnteriorSigueinte818 anunciantes dan "portazo" a la ultraconservadora web de noticias Breitbart News

Contenido patrocinado