Publicidad

Pepsi vuelve al pasado recreando el icónico spot de Cindy Crawford

Cindy Crawford protagoniza, 26 años después, un remake de su icónico anuncio de Pepsi en la Super Bowl

Cindy Crawford protagoniza, 26 años después, un remake de su icónico anuncio de Pepsi en la Super Bowl

Corría el año 1992 cuando Cindy Crawford se convertía en la super modelo de momento tras aparecer en un anuncio de Pepsi durante uno de los intermedios de la Super Bowl.

Ataviada con unos shorts vaqueros y una camiseta blanca, Crawford aparecía conduciendo un Lamborghini y, tras bajarse, se bebía un refresco de la marca.

Tal fue el revuelo de entonces que hoy en día, 26 años después, el público sigue recordando el anuncio que ya se ha convertido en todo un icono publicitario.

Es por ello que Pepsi ha decidido hacer un guiño al pasado anunciando un remake del popular spot que emitirá, como no podía ser de otra manera, el próximo 4 de febrero durante la Super Bowl.

Y, por supuesto, estará protagonizado por Cindy Crawford que aparecerá en pantalla durante 30 segundos junto a su hijo para deleite de los espectadores.

Esta pieza se inserta dentro de la campaña que Pepsi acaba de comenzar llamada “Pepsi Generations” y con la que pretende, a lo largo del 2018, hacer un recorrido por algunas de sus campañas más famosas de la mano de sus célebres protagonistas. Para ir abriendo boca, la marca ha lanzado un teaser de 7 segundos que ofrece algunas pistas sobre lo que podremos ver en apenas unas semanas.

“El 2018 será un año para celebrar el pasado al mismo tiempo que damos la bienvenida al futuro, siempre recordándole al público que haga lo que les gusta y se diviertan”, explica Chad Stubbs, vice president of marketing de Pepsi en Norteamérica.

Por su parte, la modelo asegura: “Hasta la fecha la gente sigue acercándose para decirme lo mucho que les gusta el anuncio del 92. El anuncio fue un gran momento para mi y ha traspasado generaciones. Estoy orgullosa de formar parte del fenómeno de la cultura pop y emocionada por que nuestros fans vean la nueva versión del anuncio durante la Super Bowl”.

Además de spots, Pepsi ya prepara otro tipo de acciones dentro de la campaña que incluirán nuevos packagings con toques vintage, un programa de fidelidad y su presencia en grandes eventos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir