Publicidad

Reserved presenta su nueva colección junto a Cindy Crawford

Cindy Crawford protagoniza esta ochentera campaña de Reserved

La agencia TwelveA.M regresa a los ochenta para la marca de ropa Reserved en esta nueva campaña protagonizada por la icónica supermodelo Cindy Crawford.

CrawfordLa agencia creativa londinense TwelveA.M ha conseguido marcar su año en la industria a lo grande, consiguiendo la cuenta creativa y de medios de la marca de ropa Reserved, una cuenta de 10 millones de libras. Ahora, la agencia ha desarrollado la campaña “I Love you Cindy” para promocionar la nueva colección primavera verano de Reserved, junto a la supermodelo Cindy Crawford.

La campaña se presenta al más puro estilo ochentero y está diseñada para la expansión de la marca, de origen polaco, en Europa. Esta campaña está acompañada de un mural de Crawford adornando Clerkenwell Road, en Londres, junto a flyposting en toda la capital británica y la toma de Oxford Street, según TheDrum.com.

Como presentación para esta nueva campaña, el próximo viernes tendrá lugar un evento de presentación VIP con temas de los años ochenta, incluyendo a influencers de las redes sociales, animándoles a compartir sus momentos favoritos tanto en Facebook como en Instagram.

“Londres es la ciudad más competitiva del mundo para la industria de la moda. En el lanzamiento en Londres, Reserved comparte nuestra creencia de que se debe romper con el statu quo para desafiar a los competidores ya establecidos. Estamos haciendo todo ello con una campaña audaz que combina canales tradicionales con redes sociales y experiencias de marca”, ha señalado Philip Higham, managing director de TwelveA.M.

El atractivo de las campañas retro se ha puesto de manifiesto ya en la exitosa campaña de Nokia, que trae de vuelta sus modelos de teléfono más históricos, y el éxito de producciones como Stranger Things, que basan gran parte de su éxito en la nostalgia ochentera. Cindy Crawford es, sin duda alguna, un icono de los ochenta y los noventa, considerada como una de las grandes supermodelos de la época, junto a Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir