Publicidad

Cindy Crawford se parodia a sí misma (24 años más joven) en un mítico spot de Pepsi

pepsiEs sin lugar a dudas uno de los spots más legendarios de la Super Bowl de todos los tiempos. Hablamos del anuncio que Cindy Crawford, ataviada con una ajustada camiseta blanca y unos shorts, protagonizó allá por el año 1992 para Pepsi.

Pues bien, 24 años después, la top model estadounidense se ha atrevido a parodiar ese spot, que muchos tienen todavía grabado a fuego en las retinas, con el actor y presentador británico James Corden como cómplice.

La reedición de aquel mítico spot de Pepsi comienza igual que hace 24 años. Una sexy Cindy Crawford, por la que parece no haber pasado el tiempo, se baja de en elegante coche deportivo rojo para repostar fuerzas en una gasolinera.

Bajo la atenta mirada de dos niños, la supermodelo, vestida con el mismo y escueto “outfit” de hace 24 años, se dirige a una máquina expendedora con la intención de refrescarse con una Pepsi bien fría. ¿El problema? Que, a diferencia de lo que sucedía en el anuncio original, la máquina de marras no funciona.

Es entonces cuando entra en escena James Corden, una suerte de doble (bastante improbable) de Cindy Crawford. Su “look” y el de Cindy son idénticos, pero el británico desprende bastante menos “sex appeal” que la americana frente a la máquina expendedora de Pepsi. Eso sí, a diferencia de Cindy, James sí que consigue regar el gaznate con una Pepsi.

Esta descacharrante parodia se emitió el pasado domingo en el programa Late Late Show, presentado por Corden y emitido inmediatamente después de la Super Bowl.

No es la primera vez que Corden hace chanza de la publicidad en su programa, que presenta desde principios de 2015. En marzo del año pasado protagonizó un spot junto a su compatriota David Beckham, en el que se reía deliberadamente de los anuncios de ropa de interior del ex futbolista británico.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir