líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El cineasta Michel Gondry rueda un corto para Apple utilizando solo el iPhone 7

Apple sabe que vivimos en la era de la imagen y quiere dejar claro que en este escenario sus iPhone 7 tienen mucho que decir.

Por ello la compañía de la manzana ha contado para su última campaña con el director de cine Michel Gondry que ha rodado una película de 10 minutos íntegramente con los últimos modelos del iPhone 7.

La pieza se centra en las vacaciones de una familia en una historia que no defraudará a los seguidores del cineasta ya que su estilo está muy presente. Bajo el título de “Détour” nos llega un trabajo que encaja perfectamente con el espíritu veraniego que impregna estas fechas.

La campaña tiene por objetivo mostrar las virtudes técnicas del terminal de Apple, y parece que con esta pieza queda bastante claro que el abanico de oportunidades que el iPhone 7 puede ofrecer a los aficionados a la imagen es más que profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=KrN1ytnQ-Tg

 

Amazon irrumpe de lleno en el mercado de Oriente Medio tras completar la compra de SouqAnteriorSigueinte"Queremos convertirnos en un acompañante de nuestros clientes en la tarea de vender su marca", J. Morales, Grupo Garrampa

Noticias recomendadas