líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cinesa LUXE Garbera, el primer cine de lujo del País Vasco

Marketing y PublicidadCinesa Luxe Garbera.

Cinesa inaugura Cinesa LUXE Garbera

Cinesa LUXE Garbera, el primer cine de lujo del País Vasco

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo complejo cinematográfico cuenta con butacas reclinables y las últimas innovaciones en imagen y sonido en todas sus salas, además de un Oscar’s Bar con una oferta gastronómica premium.

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, inauguro ayer Cinesa LUXE Garbera, el primer cine que la exhibidora abre en el País Vasco bajo la insignia LUXE. Con estas nuevas instalaciones, formadas por 7 salas y con un aforo de 783  personas, la compañía consolida su apuesta por un concepto cinematográfico que impulsó hace cuatro años y que se basa en su compromiso con la tecnología, la innovación y el confort.

«En Cinesa el objetivo ha sido siempre conseguir que nuestros clientes se sientan especiales no solo durante la proyección de una película sino desde que deciden comprar su entrada hasta que salen por la puerta una vez finalizado el filme. Tenemos que proporcionarles experiencias diferentes. Y eso pasa por apostar por la innovación y por la tecnología, para que sientan que están disfrutando del cine de una forma especial y exclusiva. Tal y como indica el lema de nuestra campaña internacional We make movies better, no hay mejor manera de vivir el cine que a través de la magia y la emoción que solo se encuentran en las salas Cinesa», afirma Ramón Biarnés, Managing Director – Southern Europe (Spain, Italy & Portugal).

Cinesa LUXE Garbera cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround. El nuevo complejo dispone en todas sus salas de pantallas de gran formato y butacas reclinables, más anchas que las habituales y con más de dos metros de espacio entre fila y fila, que tienen una mesa individual para las palomitas y la bebida.

Oferta para todos los gustos

Durante el primer fin de semana de apertura, los fans del cine podrán disfrutar en Cinesa LUXE Garbera de los últimos estrenos cinematográficos. Entre ellos destaca Morbius, película de acción dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Burk Sharpless y Matt Sazama.

El nuevo complejo ofrecerá además sesiones matinales todos los sábados y domingos a partir de las 12h, además de habilitar una sala dedicada a emitir exclusivamente contenido en versión original subtitulada en español.

Una oferta gastronómica «de LUXE»

Con el objetivo de que el espectador viva una experiencia cinematográfica de lujo también a nivel gastronómico, Cinesa LUXE Garbera cuenta también en sus instalaciones con un Oscar’s Bar, un bar cinematográfico premium con una oferta de productos que normalmente no pueden encontrarse en una sala de cine. Entre los diferentes productos incluidos en su exclusiva carta destacan desde raciones de jamón hasta palomitas de sabores. Además, de contar también con una amplia gama de bebidas como cerveza, vino, Gin-tonic y otros cócteles a elegir.

Asimismo, Cinesa LUXE Garbera también contará con el servicio de Coca-Cola Freestyle, un dispensador avanzado que permite a cada espectador crear su bebida personalizada a través de una app para el móvil con hasta 100 sabores distintos.

El mejor aliado para las empresas

Al igual que el resto de los cines Cinesa del país, Cinesa LUXE Garbera ofrece, a través de su área de servicios a empresas Cinesa Business, multitud de opciones de colaboración que van desde la compra de espacios publicitarios hasta la organización de eventos corporativos. Y es que las salas de Cinesa LUXE Garbera son el espacio idóneo y pueden adaptarse a cualquier formato de reunión, ya sea un encuentro corporativo de pequeñas dimensiones o una convención. Además, gracias a su apuesta por la tecnología puntera, Cinesa ofrece la posibilidad de conectar diferentes cines, ciudades o países vía streaming. Al igual que los particulares, las empresas también pueden reservar una sala para ver de forma privada una película o para que sus empleados compitan entre sí a un videojuego.

Nota de Prensa.

 

ECommerce en el metaverso, ¿Qué papel juega la logística?AnteriorSigueinteNEO cierra un acuerdo de colaboración entre Mediaset y Cofidis integrando al programa "Got Talent"

Contenido patrocinado