líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cinesa se alía con Glovo para traernos a casa unas palomitas de cine

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Glovo lleva los mejores productos Cinesa a domicilio

Cinesa se alía con Glovo para traernos a casa unas palomitas de cine

Redacción

Escrito por Redacción

El acuerdo lleva todas las palomitas y otros deliciosos productos de comida de Cinesa a domicilio o a cualquier lugar donde estés.

Sin duda, las mejores palomitas son las del cine: crujientes, sabrosas y, sobre todo, recién hechas. Pero no solo se puede disfrutar de este delicioso snack en el cine, ahora, gracias a Cinesa, podremos pedirlas por la aplicación de Glovo y disfrutarlas en cualquier sitio: en casa con los amigos para ver un partido de fútbol, un espectáculo o para el cumpleaños de los más pequeños de la casa. La compañía líder en exhibición cinematográfica en España se ha aliado con Glovo y, a partir del 3 de marzo, sus palomitas estarán disponibles para pedir a través de su aplicación.

El servicio comenzará a estar disponible, primero, en Cinesa Diagonal y Cinesa SOM Multiespai, y se irá ampliando al resto de cines de Cinesa de España. De esta forma, lo amantes del cine, y de las palomitas, podrán disfrutar de todo el sabor de snack cinematográfico por excelencia desde cualquier lugar.  

Para celebrar esta nueva modalidad de delivery, las palomitas vendrán en un envase metálico premium disponible en dos tamaños. Asimismo, y como no podía ser de otra forma, se podrán elegir entre palomitas saladas o dulces. Y, para los más aventureros, habrá sabores más novedosos como palomitas de caramelo salado o de chocolate.

Además de palomitas, también estarán disponibles el resto de productos de Cinesa como nachos, pizzas y fingers de pollo, pudiendo completar el menú con un refresco. ¡No te pierdas el merchandising más exclusivo de Cinesa que también estará a la venta desde la aplicación de Glovo!

Para disfrutar de las palomitas Cinesa desde casa, los espectadores deberán solicitarlas directamente en la aplicación de Glovo. Toda la información de la promoción puede encontrarse en la web de Cinesa.

Nota de Prensa.

Temas

Glovo

 

TikTok da portazo a Rusia en respuesta al recrudecimiento de la censura en este paísAnteriorSigueinteSmartbox emociona a los viandantes de la Gran Vía madrileña con experiencias en directo

Contenido patrocinado