Publicidad

CITIBANK LANZA UNA TARJETA DE CRÉDITO VISA CON CIENTOS DE IMÁGENES DISTINTAS

Nota de prensa original:
Cada cliente podrá reflejar en el fondo de su tarjeta de crédito sus aficiones o gustos, y además recibirá información y ofertas especiales relacionadas con el tema que haya elegido, todo ello sin dejar de beneficiarse de las ventajas de una tarjeta Citibank Visa.

En este proyecto se encuentran hasta diez familias de temas diferentes, desde arte a naturaleza, motor, viajes o cine

Citibank ha lanzado su tarjeta TWIN, una tarjeta de crédito que permite elegir entre casi trescientas imágenes, desde fotografías de lugares a mitos del cine o cuadros famosos, aquella que ilustrará su tarjeta de crédito.

A través de esta tarjeta, Citibank da la oportunidad al cliente de elegir el diseño de su tarjeta de crédito, una tarjeta personal y diferente, que habla de sí mismo, de sus pasiones y aficiones, y todo ello beneficiándose de las ventajas Citibank.

Además de ofrecer todas las ventajas de la tarjeta Citibank, que pone a disposición del cliente una línea de crédito permanente, los titulares de TWIN disfrutan de información periódica sobre sus aficiones (calendarios de Exposiciones, Conciertos o Festivales en España y Europa, críticas de estrenos cinematográficos, rutas de Naturaleza, monográficos de países, noticias de los últimos avances tecnológicos, recetario de cocina tradicional,…) y promociones y sorteos adaptadas a sus gustos, al tema de su tarjeta de crédito.

Además los nuevos titulares de la tarjeta de crédito TWIN podrán vivir realmente su afición, ya que al realizar su primera comprar automáticamente entran a participar en un sorteo de bienvenida.

Un nuevo concepto de tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito TWIN puede encontrarse actualmente en los stands de Citibank en aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales.

Características de la tarjeta de crédito TWIN:

Cerca de 285 imágenes a elegir.
El titular adicional elige su propio diseño.
Cuota anual de la tarjeta de crédito: 3.750 ptas.
Cuota por la tarjeta de crédito adicional: 1.000 ptas.

VENTAJAS DE UNA TARJETA DE CREDITO TWIN

Una tarjeta TWIN:
Habla de uno mismo
Información periódica sobre la afición elegida.
Sorteos y promociones para disfrutar de las aficiones

Una tarjeta de crédito Citibank:
Máxima flexibilidad de pago: cada mes el titular decide cuanto quiere pagar, desde un 5% ( mínimo 3.000 ptas.), hasta el total.
No es necesario tener una cuenta Citibank: el importe se deduce de la cuenta bancaria que decide el titular, como un pago domiciliado y sin ningún gasto adicional.
Seguro gratuito de protección de compras: Durante 60 días sus compras superiores a 5.000 ptas. estarán protegidas contra robo o daño accidental (sujeto a ciertas condiciones y exclusiones)
Responsabilidad cero en compras realizadas en caso de robo o pérdida de la tarjeta incluso antes de notificar su robo o extravío a Citibank.
Línea de crédito personalizada: el titular disfruta de un crédito a su medida.

Una Tarjeta de crédito VISA
Permite disponer de dinero en efectivo en los cajeros automáticos.
Dinero en la moneda local de cualquier país del mundo.
Compras en establecimientos con distintivo VISA

FAMILIAS TEMATICAS, VIVE TU PASION

ARTE
ARQUITECTURA
ESCULTURA
PINTURA
MUSICA
COMPOSITORES
DANZA
FLAMENCO
INSTRUMENTOS
NATURALEZA
FAUNA
FENOMENOS NATURALES
FLORA
MINERALES
PAISAJES
VIAJES
LUGARES DEL MUNDO
VIAJES DE ENSUEÑO
DEPORTES
MITOS DEL CINE
HUMANIDADES
LITERATURA
PERSONAJES HISTÓRICOS
ANTROPOLOGIA
ARQUEOLOGIA
CIENCIA
ASTRONOMIA
CARTOGRAFIA
CIENTIFICOS E INVENTORES
GRANDES INVENTOS
CULTURA ESPAÑOLA
VIAJES
COSTUMBRES
MOTOR


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir