Publicidad

CITIBANK PREMIA A LOS NUEVOS TITULARES DE SUS TARJETAS DE CRÉDITO

Nota de Prensa:

La promoción, que es válida para los clientes que adquieran las Tarjetas de Crédito Citibank Classic, Oro o Twin, finaliza el próximo 30 de abril.

Citibank, el primer emisor de tarjetas de crédito del mundo, quiere premiar a los nuevos titulares de sus tarjetas de crédito con una promoción sin precedentes: hasta el 30 de abril los nuevos titulares de tarjetas Classic, Oro o Twin de Citibank disfrutarán del 10% de descuento desde el primer euro de gasto en sus compras y pagos. Además, la entidad ofrece a los nuevos titulares otra oferta adicional que consiste en cuota anual de la tarjeta gratis.

Con esta promoción la entidad quiere fomentar la activación de las tarjetas adquiridas e incrementar el número de clientes. Las tarjetas de crédito Citibank se pueden contratar a través de los stands que la entidad tiene en Centros Comerciales de todo el territorio nacional y a partir del 1 de marzo en las sucursales de Citibank, la web www.citibank.es, y a través del servicio CitPhoneBanking, llamando al 902 333 113.

El descuento es aplicable a los primeros 600 euros de gasto reflejados al cierre de los dos primeros extractos.

Citibank España (www.citibank.es) es la filial de Banca de Consumo en el mercado español de Citigroup. Presente en España desde 1983.
Citigroup (www.citigroup.com) la mayor empresa de servicios financieros del mundo, con 200 millones de cuentas de clientes en cerca de 100 países, ofrece a consumidores, empresas, instituciones y gobiernos una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo banca de consumo, banca privada, banca corporativa y de inversión, seguros y gestión de activos. Algunas de las marcas incluidas bajo el paraguas rojo de Citigroup son Citibank, CitiFinancial, Primerica (Citisoluciones), Smith Barney, Banamex y Travelers Life and Annuity.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir