líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así celebra Citroën sus 100 años en Argentina

Citroën celebra su centenario con hermosas ilustraciones de todos y cada uno de sus 100 años

Con el último objetivo de festejar el centenario de Citroën la agencia bonaerense Hoy ha alumbrado ilustraciones de todos y cada uno de los 100 años de historia del fabricante automovilístico francés.

citroenCitroën sopla este año la friolera de 100 velas y para festejar como se merece tan destacada efeméride la agencia bonaerense Hoy ha decidido emprender un bello proyecto de grandísima envergadura: alumbrar primorosas ilustraciones de todos y cada uno de los 100 años de historia del fabricante automovilístico francés.

Los dígitos de cada año procuran cobijo a ilustraciones que dan cuenta no solo de los hitos históricos que tuvieron lugar al calor de esa fecha concreta sino también de los modelos más populares de Citroën por aquella época.

Las ilustraciones no son además simplemente estáticas. Hay versiones interactivas de todas y cada una de ellas que el usuario puede descargar en esta página web y ver cobrar vida.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Tan hermosa campaña acaparó la semana pasada buena parte de los focos en la exposición AutoClásica, celebrada en San Isidro, una localidad emplazada en las inmediaciones de la ciudad de Buenos Aires.

En la muestra los asistentes tuvieron la oportunidad de imprimir y llevarse a casa la ilustración correspondiente a su año de nacimiento.

La campaña de Citroën y la agencia Hoy culminará con la publicación de un libro en la que el año más importante de cada década cobrará vida con la inestimable ayuda de la realidad aumentada gracias a una aplicación desarrollada ad hoc.

5 claves para elegir un nombre de marca (casi) tan pegadizo como el chicleAnteriorSigueinteEl Índice de Comportamiento del Consumidor se mantiene positivo pese a sufrir una leve desaceleración

Noticias recomendadas