Publicidad

Traction (BETC) y Citroën hacen un repaso de sus modelos más icónicos

Citroën hace un repaso a sus modelos más icónicos en esta campaña

Traction (BETC) y Citroen hacen un repaso de los vehículos más icónicos de la marca francesa en esta campaña.

CitroënMuchos consumidores crean relaciones casi románticas con las marcas de automóviles. Citroën, como fabricante de automóviles legendario en Francia y creador de modelos como Traction, 2cv o Type H, ha construido este tipo de relaciones con sus usuarios desde hace cien años.

Citroën quiere traer a la vida la frase “Inspired by you”, y escribir una página en la historia de forma bella e impactante culturalmente. Por ello, Traction (BETC) y Citroën quieren invitar a sus seguidores a hacer un viaje a través del tiempo.

Se trata del primer spot para para Traction (BETC), protagonizado por un autoestopista que viaja a través de las décadas, siendo recogido por extraños, en cada ocasión con un modelo de Citroën distinto, todos ellos icónicos para la marca francesa.

Para crear este spot, Traction ha trabajado con François Rousselet, que ha trabajado para marcas como Nike, AXE o Diesel, pero también para artistas como J.U.S.T.I.C.E, y con Stéphane Fontaine (Captain Fantastic, Jackie…). A ambos se une Roger Hodgson, co-fundador de SUPERTRAMP, interpretando Take the Long Way Home. El spot se retransmitirá de forma global a partir del 4 de abril.

“En un mundo donde a veces lo único que cuenta es el destino, o donde nos llegamos guiar ciegamente por el GPS, es interesante que una gran fabricante de automóviles nos recuerde que es el camino lo que importa y anime a tomar el camino más largo hacia casa, como diría Roger Hodgson”, ha señalado Stéphane Xiberras, presidente y CCO de Traction.

Por su parte, François Rousselet ha añadido: “Hay pocos anuncios que tracen la historia de una marca a través de sus modelos más míticos. Con BETC hemos imaginado cápsulas del tiempo: imágenes icónicas que marcan la posteridad para Citroën. No hay referencias específicas al tiempo fuera de los vehículos y los pasajeros”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir