Publicidad

La campaña de Citroen ha sido desarrollada por la agencia Havas London

Citroën patrocina tu primera cita

La marca de automóviles ha aprovechado su acuerdo patrocinio con “First Dates”, basando su nueva campaña en las primeras citas.

Citroen

Citroën ha llevado a otro nivel su patrocinio del programa “First Dates”, y ha basado su nueva campaña en Reino Unido en las primeras citas, de la mano de la agencia Havas London.

La campaña incluye varias piezas con escenas de parejas dentro de un coche, donde la tensión de la primera cita se transmite a la perfección. Cuando el espectador está completamente sumergido en el momento, la cámara le saca de la escena y le sitúa en un plano más general, fuera del coche, con un golpe de realidad apoyado en una voz en off que declara “Primeras citas (First Dates) patrocinadas por Citroën”.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

Este conjunto de piezas audiovisuales apoya el enfoque "Love a Little Frencher” por el que ha optado Citroën en Reino Unido. “Estamos increíblemente orgullosos de nuestra herencia francesa, y queremos defender eso de una manera inteligente y relevante para el contexto aquí en el Reino Unido. Nuestro patrocinio de First Dates es el vehículo perfecto para introducir eso; después de todo, ¿quién sabe más sobre el amor que los franceses?”, dice Souad Wrixen, director de marketing de Citroën en Reino Unido, según publica The Drum.

Desde Havas, su director creativo Mark Whelan, añade: “Este es el lenguaje del amor que se te ofrece al estilo británico. Nous sommes tres proud".

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir