Publicidad

Joma nombra a Dani Rovira y Clara Lago como nuevos embajadores

Clara Lago y Dani Rovira, nuevos embajadores de marca de Joma

Joma quiere llegar a un público más joven de la mano de sus nuevos embajadores de marca: los actores Dani Rovira y Clara Lago, que protagonizan la campaña "Tu Mejor Versión".

Clara LagoLa marca deportiva Joma quiere posicionarse en el consumidor individual, diferente del producto de colectivos, además de tener más presencia en el sector femenino, en los gimnasios y en el street wear. Para conseguirlo, la compañía de origen español ha decidido contar con los actores Dani Rovira y Clara Lago como nuevos embajadores de la marca.

De esta forma, la pareja de actores se convierte en la nueva imagen en España de Joma, con el objetivo de conectar con un público deportista que valora la calidad y la tecnología de las prendas en sus entrenamientos, pero que también busca la comodidad y el diseño para su tiempo libre.

Clara Lago y Dani Rovira se convierten en embajadores perfectos para la marca, puesto que ambos actores son amantes de la vida sana, en la que el deporte juega un papel fundamental. Ejemplo de ello es que, aunque tengan las agendas apretadas, llenas de varios proyectos profesionales que les obligan a mantener un ritmo de trabajo frenético, siempre sacan un hueco para practicar sus deportes favoritos, como el running, el trail o el yoga.

La campaña, denominada "Tu Mejor Versión" arranca este 5 de junio en televisión, con formato caretas de patrocinio en los espacios deportivos de los informativos de máxima audiencia y se desarrollará durante las dos próximas semanas. En los spots se puede ver a los actores practicando varios deportes, pero también disfrutando de un sencillo paseo por la calle, siempre vestidos con Joma.

Tanto Clara Lago como Dani Rovira son especialmente conocidos por haber protagonizado la película Ocho apellidos vascos, así como su secuela, Ocho apellidos catalanes. La actriz madrileña también ha participado en otras producciones como Tengo ganas de ti, Fin, Ahora o nunca o Al final del túnel. Dani Rovira, actor, humorista y monologuista de origen malagueño, ha participado también en películas como Ahora o nunca o 100 metros, además de programas como El club de la comedia o El Hormiguero.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir