Publicidad

Clear Channel colabora con Fundación Telefónica en la promoción de la empleabilidad joven

Clear Channel2Clear Channel, líder mundial en publicidad exterior, ha colaborado con la Fundación Telefónica con la cesión de un circuito de soportes Play Mall con pantallas LCD en centros comerciales y pantallas digitales táctiles para difundir la campaña "Incluirlos depende de TODOS", que protagonizan jóvenes que han pasado por el Programa de Empleabilidad de Fundación Telefónica.

En esta nueva acción especial, las pantallas digitales táctiles situadas en varios grandes centros comerciales de la geografía española, muestran una persiana bajada que, al tocarla, se sube y deja ver las fotografías de varios jóvenes que buscan empleo y a los que se puede ayudar compartiendo en redes sociales sus currículum. El proceso es sencillo: el usuario solo tiene que acercar su teléfono móvil a la pantalla, conectarse a través de Facebook, Twitter o LinkedIn, para, a continuación, elegir a uno de los jóvenes y compartir su CV.

Para esta campaña, Clear Channel ha puesto a disposición de Fundación Telefónica soportes digitales de avanzada tecnología, capaces de ofrecer una completa gama de procesos interactivos que permiten una relación rápida, directa y multifuncional entre el promotor de la campaña –Fundación Telefónica- y su público objetivo.

La colaboración de Clear Channel en esta campaña de Fundación Telefónica, se inscribe en la filosofía que inspira la estrategia de responsabilidad social corporativa del líder mundial de la publicidad exterior. Esa filosofía se orienta a considerar que la función de los soportes exteriores de Clear Channel va mucho más allá de la publicidad y, en este caso, se traduce en un compromiso con la sociedad española que utiliza sus soportes para dinamizar y generar conciencia, animando a los ciudadanos a compartir sentimientos de pertenencia a una sociedad moderna que está liderando avances en los más diversos ámbitos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir