Publicidad

CLEAR CHANNEL CONFIRMA SU LIDERAZGO MUNDIAL CON BICING Y SUPERA LOS 100.000 ABONADOS EN BARCELONA

Nota de Prensa:

Clear Channel, comapñía de publicidad exterior y compañía pionera en sistemas de transporte público en bicicleta, ha superado en apenas nueve meses los 100.000 usuarios del servicio de Bicing en la ciudad de Barcelona. El hito lo ha hecho público esta mañana el Alcalde Jordi Hereu; acto al que también han acudido Francesc Narváez, Concejal de Movilidad, y Aris de Juan, Director General de Clear Channel España.

Durante el acto, en el que estaba presente el ciudadano número 100.000 en darse de alta en el servicio, se brindó un reconocimiento y agradecimiento simbólico a todos los abonados del sistema, quienes han superado todas la expectativas con su implicación y gran acogida.

Durante los nueve primeros meses Bicing ha cosechado unos números sin precedentes. Actualmente, el sistema cuenta con más de 100.000 usuarios registrados y más de 3.700.000 millones de usos acumulados. El servicio dispone de más de 3.000 bicicletas completamente adaptadas a la nueva normativa y cuenta ya con 200 estaciones. Esto supone una media aproximada de 1.300 usos por bicicleta desde su implementación y cerca de 14 millones de kilómetros recorridos sólo en Barcelona. En este tiempo la web se ha convertido en una herramienta fundamental del servicio, sobrepasando el millón de visitas y los 38.000 correos electrónicos contestados.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir