Publicidad

CLEAR CHANNEL FIRMA UN ACUERDO PARA GESTIONAR LA PUBLICIDAD DE PICCADILLY CIRCUS DE LONDRES

Nota de Prensa:

Clear Channel Outdoor, compañía de publicidad exterior y pionera en sistemas de transporte público en bicicleta, ha entrado a formar parte de la histórica Piccadilly Circus gracias a la firma de un acuerdo para la gestión de su publicidad en las pantallas digitales.

La plaza de Piccadilly, situada en el corazón de la zona oeste de Londres, es reconocida mundialmente por la publicidad que se exhibe en sus pantallas. Clear Channel, tras un acuerdo alcanzado con MT2 dará un impulso a los nuevos soportes LED fijando y facilitando la difusión de la publicidad de grandes marcas mundiales.

Esta nueva publicidad contará con el atractivo añadido de que permitirá a los ciudadanos insertar mensajes personales en sus pantallas durante un tiempo limitado. Cada día, durante diez minutos el público será el protagonista y podrá “anunciar” lo que quiera, mientras que el resto del tiempo las pantallas se usarán para publicidad comercial.

La incorporación de estas nuevas pantallas de tecnología LED optimizará el impacto de los anunciantes gracias a su gran calidad y definición, así como por las múltiples posibilidades de animación que ofrecen, además de que permite una perfecta visión con luz de día. Las campañas podrán tener una duración de entre 2 a 12 semanas, con anuncios que irán desde los 30 segundos hasta más de un minuto de permanencia en pantalla.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir