Publicidad

CLEAR CHANNEL GESTIONARÁ EN EXCLUSIVA LA PUBLICIDAD DE LA NUEVA ESTACIÓN VIALIA MARíA ZAMBRANO DE MÁLAGA

Nota de Prensa:

Clear Channel, con contratos de servicio en más de 1.000 ciudades de todo el mundo, gestionará en exclusiva la publicidad de la nueva estación Vialia María Zambrano de Málaga, un complejo con 102 locales comerciales y de ocio que prevé un tránsito de 24 millones de pasajeros al año.

El contrato, de ocho años de duración, contempla la gestión de 80 caras publicitarias en el centro que alberga la nueva estación de ferrocarril de Málaga, edificio de acero, cemento y cristal, que cuenta con un hotel de cuatro estrellas y 222 habitaciones, 13 salas de cine, una bolera americana, y tiendas de ropa, bares y restaurantes.

Los soportes se distribuirán estratégicamente en el centro comercial y de ocio para cubrir las principales zonas de acceso y confluencia de público. Clear Channel cederá a la dirección del centro la gestión de espacios para resaltar información de interés para los visitantes del centro.

Con este nuevo contrato, Clear Channel refuerza su negocio de publicidad exterior en centros comerciales, actividad en la que es líder a nivel nacional.

La estación Vialia María Zambrano, que fue inaugurada esta semana por la Ministra de Fomento Magadalena Álvarez. La nueva estación se convertirá en el mayor nudo de transporte de la Costa del Sol cuando llegue el tren de alta velocidad en 2007 y entren en servicio las dos primeras líneas de metro de la capital malagueña.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir