líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Clear Channel integra las regiones de LATAM y el Sur de Europa para reforzar su estructura internacional

Clear Channel International (CCI), líder mundial en publicidad exterior, ha anunciado el nombramiento de Aristóbulo de Juan como presidente de la nueva región que la compañía ha creado y bajo la que se engloba tanto América Latina como los países del Sur de Europa.

Este profesional cuenta con dilatada experiencia dentro del grupo donde ha desempeñado puestos de máxima responsabilidad. Fue en 2004 cuando se incorporaba a la compañía y en 2012 era nombrado presidente regional para Latinoamérica.

«En su nuevo puesto, Aris podrá continuar transformando con éxito nuestros negocios de Chile, Perú, México y Brasil, además de aportar su incomparable energía y conocimiento para ampliar el espectacular crecimiento de nuestras unidades de negocio en España e Italia», explica William Eccleshare, CEO de Clear Channel Internacional.

Nos encontramos ante una decisión natural de la evolución de la compañía líder global en publicidad exterior. El objetivo aunando las regiones de LATAM y el Sur de Europa pasa por ofrecer los recursos necesarios y una mejor respuesta a las demandas de una industria publicitaria en la que cada vez existen menos fronteras.

Como consecuencia de los cambios estructurales que se han producido en la empresa, Bill Derrenger abandona Clear Channel donde se encontraba desde 2012.

 

El videojuego Recoil convierte el mundo real en una batalla liderada por Michael MadsenAnteriorSigueinteLa News Media Alliance vuelve a cargar contra Google y Facebook, esta vez, en el Congreso

Noticias recomendadas