Publicidad

CLEAR CHANNEL OUTDOOR RENUEVA EL CONTRATO DE "METRA RAIL" DE CHICAGO

Nota de Prensa:

Clear Channel Outdoor ha anunciado recientemente la renovación del contrato de explotación publicitaria de la red Metra Rail de Chicago, prolongando su relación con el operador de transportes por otros quince años, hasta 2022. Clear Channel Outdoor gestiona este servicio desde el año 1995.

Como parte de la renovación del contrato, Clear Channel Outdoor continuará suministrando todo el material publicitario de los andenes, los trenes de viajeros, y del Centro de Transportes Ogilvie y otras estaciones de la ciudad de Chicago. Además de este servicio habitual, Clear Channel continuará gestionando todos los soportes de la red Metra Rail, incluyendo los pasos elevados. Clear Channel también creará y proveerá nuevos soportes de acuerdo a las ampliaciones de la red Metra Rail.

Esta adjudicación viene a confirmar el buen momento de la compañía que ha visto cómo su actividad ha crecido considerablemente en los últimos meses. En Europa, la división española de la compañía se adjudicó la gestión de la publicidad exterior de gran formato de Madrid y la gestión del servicio de bicicletas de uso público de Barcelona.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir