Publicidad

CLEAR CHANNEL PATROCINA EL FESTIVAL DE LA LLUNA, LA SEGUNDA NOCHE DE LA PUBLICIDAD VALENCIANA

Nota de prensa:

Clear Channel, empresa mundial líder en publicidad exterior, patrocina el festival de la Lluna, conocido también como la noche de la publicidad valenciana, que este año cumple su segunda edición. El certamen que repite tras su éxito en 2007, tendrá lugar el próximo día 11 de julio en el Palacio de Congresos de Valencia. Durante las fechas previas al certamen Clear Channel publicitará en sus circuitos de Valencia el Festival en más de 145 caras publicitarias, entre kioscos y mupis, a fin de impulsar el desarrollo de la publicidad en la Comunidad Valenciana.

Un prestigioso jurado internacional, presidido por Ángel Sánchez, director General Creativo de Bassat Ogilvy Barcelona, valorará las 280 piezas inscritas en las 15 categorías que componen el festival. De entre ellas destacan los Premios Clear Channel a la mejor publicidad Gráfica Exterior y al mejor Uso del Medio Exterior, cuyos primer y segundo premio serán entregados por Aris de Juan, Director General de Clear Channel España. Otra novedad del certamen es el Gran Premio de la Lluna, que será elegido por el jurado de entre todas las piezas presentadas y se coronará como la mejor creación publicitaria de la Comunidad Valenciana.

EL festival de la Lluna o Noche de la publicidad valenciana, marcó hito en 2007 al convertirse en punto de encuentro para todos los profesionales del sector de la publicidad y la comunicación de la Comunidad Valenciana, y está llamada a convertirse en una referencia nacional en el ámbito de la publicidad. Para Aris de Juan, Director General de Clear Channel España, la Lluna es una gran oportunidad para dar a conocer la calidad de la publicidad en la Comunidad: “Desde Clear Channel siempre hemos apoyado iniciativas encaminadas a fomentar la creatividad y a mejorar el sector publicitario. La Lluna es un foro ineludible para todos aquellos que quieran conocer de primera mano las mejores propuestas creativas que nacen desde Valencia”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir