Publicidad

CLEAR CHANNEL PONDRÁ EL SERVICIO DE BICICLETA PÚBLICA A LA EXPO DE 2008

Nota de prensa:

Clear Channel, líder mundial en publicidad exterior y compañía pionera en sistemas de transporte público en bicicleta, ha resultado adjudicataria del contrato para la gestión del sistema de bicicleta pública de Zaragoza, que contará con 1.000 bicicletas y 100 estaciones. Tras el éxito del Bicing en Barcelona, Clear Channel se confirma como el líder nacional del servicio de bicicleta pública.

El servicio que gestionará Clear Channel conectará los principales puntos de la ciudad y servirá de complemento al transporte público y de alternativa a los desplazamientos motorizados y de los peatones. Además, contará con estaciones estratégicamente ubicadas para el periodo de la Expo de Zaragoza con el fin de facilitar el traslado de los visitantes.

Asimismo, el contrato comprende el diseño y conservación de las marquesinas especiales que se ubicaran en las paradas de autobús urbano de las “líneas Expo Zaragoza 2008”. La financiación de este servicio se realizara además, de con las marquesinas, con otros soportes publicitarios de diseño y con la gestión de los ingresos de los usuarios del servicio de bicicletas.

“Zaragoza supone un reto para Clear Channel, ya que somos la única empresa que puede llevar a cabo con éxito la implementación de un sistema de transporte en bicicleta de calidad y en tan corto periodo de tiempo”, afirmó Aris de Juan, Director General de la Compañía. “En Barcelona, en un año, contamos con 125.000 abonados, casi 6.000 bicicletas y 6 millones de usos y la confianza del Ayuntamiento y los barceloneses, lo que nos confirma en la empresa idónea para todos aquellos Ayuntamientos que apuesten por la bicicleta como solución sostenible a los problemas del tráfico urbano” concluyó de Juan.

El concurso, convocado por el Ayuntamiento de Zaragoza y Expo, también tuvo como participantes a los operadores de los servicios de bicicleta pública de Sevilla y Pamplona, siendo adjudicataria Clear Channel España con una oferta inmejorable con un coste previsto de 54 millones de euros financiados en su totalidad por Clear Channel.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir