líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CLEAR CHANNEL, PRESENTA GEOTRANS

Nota de Prensa:

Clear Channel, empresa de comunicación Exterior que cuenta con la comercialización de vallas, mobiliario urbano, centros comerciales y transporte en todo el territorio nacional, acaba de dar a conocer GEOTRANS, el estudio de medición de audiencias para autobuses urbanos desarrollado por el instituto Cuende Infometrics.
El estudio desarrollado inicialmente en la ciudad de Barcelona ha contado con la valiosa colaboración de la empresa municipal de transportes TMB y de las Agencias de Medios Media Planning, Carat/Posterscope y Universal que han participado en el desarrollo metodológico.
GEOTRANS se fundamenta en la metodología de Geomex que mide las audiencias de gran formato (vallas) y mobiliario urbano.
Los primeros resultados obtenidos gracias a este estudio, demuestran que los circuitos comercializados en la ciudad de Barcelona son muy competitivos obteniendo coberturas muy similares al mobiliario urbano con un altísimo nivel de repetición (O.T.S)
Todos los datos relativos a los circuitos están disponibles en el Software de planificación Tom Micro desde el pasado mes de Enero.

 

GRAN ÉXITO DEL PRIMER ANUNCIO ESPAÑOL EN LA SUPERBOWL AnteriorSigueinteDEC y MK GRUPO DE COMUNICACIÓN GANAN PORTO PI CENTRO

Noticias recomendadas