Publicidad

CLEAR CHANNEL SE ADJUDICA LA CONCESIÓN DE MOBILIARIO URBANO DEL MUNICIPIO BARCELONÉS DE GAV

Nota de prensa:

Clear Channel, empresa mundial líder en publicidad exterior y compañía pionera en sistemas de transporte público en bicicleta, ha resultado adjudicataria del concurso de mobiliario urbano del municipio barcelonés de Gavá. La concesión tiene una duración prevista de quince años, a partir del próximo mes de enero de 2009.

La concesión contempla la instalación, gestión y mantenimiento de 112 caras publicitarias en soportes tipo MUPI, además de pantallas digitales que prestarán diferentes servicios al municipio como campañas municipales de información pública en tiempo real y que se podrán actualizar en remoto con las últimas tecnologías. Asimismo Clear Channel también se responsabilizará de prestaciones para la ciudad de Gavá, con un servicio de hora-temperatura por distintas calles de la ciudad. Además se va a proceder a la renovación del mobiliario urbano existente por nuevos soportes con líneas de diseño innovadoras y vanguardistas que aportarán a la ciudad una nueva imagen más moderna.

Para Clear Channel España, la confianza depositada por el consistorio de Gavá redunda en la apuesta por la innovación en el mobiliario urbano y la prestación de servicios de calidad para las ciudades lo que permite afianzar la posición de Clear Channel en el mercado catalán de la publicidad exterior.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir