Publicidad

CLEAR CHANNEL SE ADJUDICA LA EXPLOTACIÓN PUBLICITARIA DE LOS AUTOBUSES, EL METRO Y EL TRANVÍA DE LA CIUDAD DE LYON

Nota de Prensa:

Clear Channel ha resultado adjudicataria del concurso convocado por Sytral (Asociación del Transporte del Rin y la ciudad de Lyon) para la gestión de los soportes publicitarios de los autobuses, el metro y el tranvía pertenecientes a la Red de Transporte Público de la ciudad. Esta red da servicio a los 62 municipios del Gran Lyon, llegando a 1.200.000 millones de habitantes y realizando 1.373.000 de desplazamientos al día.
El contrato tiene una duración de cinco años, y empezó a ser efectivo el día uno de enero del 2007. La adjudicación conlleva la gestión de más de 7.000 soportes distribuidos por todos los autobuses y trolebuses de la ciudad, la red de metro y sus coches, así como el interior de los tranvías y sus paradas.

El reparto de los soportes queda distribuido de la siguiente manera:
-Autobuses y Trolebuses: 2.870 soportes exteriores y 2.930 interiores
-Metro y funicular: 930 soportes en los pasillos, andenes, aparcamientos y estaciones
-Tranvía: 300 soportes en las paradas de pasajeros

Clear Channel Francia se confirma de esta manera como el líder en publicidad exterior de la ciudad de Lyon, gestionando así el transporte público, las estaciones, los centros comerciales, los aparcamientos, el mobiliario urbano y los soportes de publicidad de gran formato.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir