Publicidad

Sostenibilidad y medioambiente como prioridad

Clear Channel se suma a "La Hora del Planeta" de WWF

El medio se suma al reto propuesto por WWF, actuando a su vez como plataforma de difusión de esta significativa hora de apagón eléctrico.

Clear Channel se suma un año más a la 'Hora del Planeta' de WWF y presta sus soportes digitales para sensibilizar ante el reto del cambio climático. La campaña de WWF "Apaga por la Naturaleza en la hora del planeta" hace un llamamiento a apagar las luces entre las 20.30 y 21.30 de mañana sábado 30 de marzo.

Clear Channel colabora desde hace varios años con WWF para dar a conocer esta campaña en España y, se suma al más de un centenar de empresas se han comprometido ya con la Hora del Planeta 2019.

Pequeños detalles pueden terminar marcando la diferencia, y en este sentido, la compañía renueva su firme compromiso para con el problema que supone el cambio climático. De esta forma, dicho compromiso no recae exclusivamente en el ejemplo, sino que, además, va más allá  garantizando la difusión de un gesto llamado a concienciar y promover un giro hacia la sostenibilidad.

La Hora del Planeta de WWF, tiene como objetivo movilizar a más 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático y en favor de la biodiversidad, apagando las luces de sus principales edificios y monumentos. En España son ya más de quinientas ciudades las que se han sumado a este reto con el fin de defender el medio ambiente.

Esta señalada fecha ha ido adquiriendo mayor importancia desde su creación hace ya 12 años. Más de 17.900 monumentos apagados en hasta 188 países son solo algunas cifras con las que esta 'Hora del Planeta' cuenta, en un día que pretende ser un llamamiento a la sostenibilidad y lucha frente a la contaminación.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir