Publicidad

Cleopatra, Julio César y otros personajes históricos eran también adictos a los "selfies", según HTC

CleopatraEl virus de los “selfies” no sólo causa estragos entre las celebridades contemporáneas. La adicción a los “selfies” de los famosos viene en realidad de lejos y se remonta a la Antigüedad. Cleopatra y Julio César eran, por ejemplo, muy aficionados a hacerse “autofotos”. Así lo sugiere al menos HTC en nueva y cómica campaña publicitaria.

En esta campaña publicitaria, con la que la marca taiwanesa pretende vender las bondades de la fenomenal cámara de 13 megapíxeles alojada en el interior del nuevo HTC Desire Eye, los protagonistas son famosos de la talla del emperador Adriano y la reina María Antonieta.

Esta última posa, por ejemplo, para el sagaz objetivo de la cámara del HTC Desire Eye, con un apetitoso trozo de tarta en la mano, haciendo un guiño al tan de moda “porno culinario”. Cleopatra, por su parte, se mete en la piel de un bloguera de belleza y protagoniza un sensual “selfie” mientras se da un relajante baño en una suntuosa bañera.

A juzgar por esta campaña, está claro que, de haber existido años atrás, los “selfies” habrían causado auténtico furor entre las celebridades del pasado.

1. Julio César

1

2. Cleopatra

2

3. Adriano

3

4. María Antonieta

4

5. Rasputín

5

6. Sir Walter Raleigh

6

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir