Publicidad

CLICKNARANJA CREA LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA ON LINE DE IKEA IBÉRICA

Nota de Prensa:

Clicknaranja, la agencia de marketing y comunicación digital, es la encargada de combinar información y diversión en la nueva campaña on line de IKEA Ibérica.

La comunicación desarrollada por Clicknaranja está basada en una importante campaña de piezas on line programadas en lenguaje Flash y combinada con la tecnología rich media.

El proyecto utiliza banners despleglabes (robapáginas, megabanners, sky, interstitial,…) buscando con ello cobertura y notoriedad. Con el objetivo de poder utilizar esta tecnología, IKEA Ibérica ha buscado portales afines a su target: Wanadoo, MSM, Yahoo, Ya.com, Hola.com, etc,…

El usuario podrá descubrir que hay detrás del nuevo concepto en el apartado ¡Bienvenido a Casa!; o si lo prefiere, descargarse las diferentes piezas de off line, bien al ordenador con Haz Campaña o bien al móvil con Moviliza tu Móvil.

A través de esta campaña, se invita a los internautas a crear e inscribir “La República Independiente de su Hogar”: Presume de Casa, lo cual le permitirá participar en la creación de la 1ª Constitución de las Repúblicas Independientes del Hogar y ganar una tarjeta regalo IKEA por valor de 3.000 euros.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir