líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta acción anima a

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Exteriorizarte" de Dorsia

Clínicas Dorsia lanza la campaña "Exteriorizarte" con Grupo Glow

Esta acción anima a "desatar" la belleza de lo auténtico para apretar bien fuerte el amor propio

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

En su nueva campaña, Clínicas Dorsia aplaude la autenticidad y a apretar bien fuerte el amor propio al desatar la belleza.

La búsqueda de la identidad es uno de los grandes temas debatidos durante siglos por la humanidad. No es un camino fácil, puesto siempre hay personas que señalan, juzgan y tiran piedras a quienes van andando por él. La nueva campaña de Dorsia quiere animar a mujeres y hombres a desplegar su esencia sin ningún tipo de miedo.

«Exteriorizarte» es el nombre de la acción, desarrollada por el Grupo Glow. Se trata de una invitación a que las personas decidan quiénes quieren ser y a que lo expresen con valentía, sobrepasando los prejuicios.

Brillar con fuerza propia y atreverse a ser son los mensajes que quiere transmitir la empresa. Para ello, todos los protagonistas de los spots rebosan confianza en cada uno de sus actos.

Desde una mujer más entrada en años que anda como si el mundo fuera suyo hasta una chica más joven que no duda en raparse u otra que consigue eclipsar a todos en una presentación. En total, son diez las historias que cuenta el anuncio. Todas tienen un nexo común, y es animar a perder el miedo de expresar la belleza propia y apostar por que lo natural es quererse y cuidarse.

Clínicas Dorsia homenajea la belleza propia y la valentía de ser uno mismo

«Rinde un homenaje a los que sufrieron ser señalados, a los que tienen el coraje de elegir quién ser, a los que entienden de verdad que cada ser humano es único», afirma Manuel Fernández, fundador y presidente de Otsu, grupo al que pertenece Clínicas Dorsia.

«La necesidad de sentirse bien es consustancial a todo tipo de personas, por eso nuestra campaña ‘Exteriorizarte’ es inclusiva y diversa», asegura, por su parte, Carmen Afán, directora de marketing y comunicación de Otsu.

«Y resume con pleno acierto, desde el claim a la realización, la personalidad de Dorsia y nuestro propósito: normalizar el cuidado de las personas como garante de su bienestar personal y emocional. Es nuestra forma de cuidar la belleza, aproximándonos con respeto a la personalidad, emociones y expresión de cada paciente que se pone en las manos de nuestros profesionales», concluye.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Título: Exteriorizarte

Anunciante: Clínicas Dorsia

Directora de marketing y comunicación: Carmen Afán

Agencia creativa: Grupo Glow

Director creativo: Tamara Gatto

Director de servicios al cliente: Álvaro Redecilla

Productora spot: Made in Home Estudio Audiovisual

Realizador spot: Miguel Meyer

Director de fotografía spot: Luis Ángel Pérez

Director de arte spot: Ysrael Sánchez

Fotografía campaña gráfica: Gabriel de la Morena

Producer gráfica: Concha Campins

Director de arte campaña gráfica: Óscar Sempere

Directora de casting: Pilar Moya

Estilista: Arantza G. Argüello

Maquillaje y peluquería: Nuria Estero

Agencia de medios: Mediterránea de Medios

Director de servicios al cliente agencia de medios: Vicente Campos

Piezas: pieza de un minuto y tres spots de 20 segundos con adaptaciones

Periodo de campaña: febrero a abril de 2022

 

Noelia Fernández se convierte en la nueva directora creativa ejecutiva de Ogilvy BarcelonaAnteriorSigueinteEsta colección de cromos quiere facilitar a los profesionales del marketing su labor en Tinder

Contenido patrocinado