Publicidad

Clinton lanza un spot protagonizado por las innumerables declaraciones machistas de Trump

trumpGuste o no, el siempre polémico Donald Trump protagoniza a cada día incontables titulares. Con discursos diferentes y controvertidos, el magnate estadounidense se propone "hacer una gran América de nuevo". A ojos de su adversaria demócrata, Hillary Clinton, basta con posicionarse como la alternativa razonable para ganar la carrera presidencial.

Bajo esta perspectiva nace el último spot de la candidata a la presidencia estadounidense. Precisamente Trump es el protagonista del vídeo, junto a una serie de jóvenes en pleno desarrollo. Alterna tomas de varias adolescentes inseguras con algunos de los más controvertidos discursos del republicano contra la mujer.

De esta manera, Clinton cede algo de protagonismo a su figura para enfocarlo en la "gran América" que pretende hacer Trump. Una América que seguramente no comparten los padres de muchachas, target principal de este spot.

Ideado por la agencia Droga5, esta pieza creativa de medio minuto finaliza con una pregunta retórica. "¿Es este el presidente que queremos para nuestras hijas?" Entre las múltiples declaraciones que se incluyen en el mismo, destaca una cuestión directa formulada al republicano "¿Trata a las mujeres con respeto?". Trump responde, llano y sin tapujos "Tampoco podría decir eso".

La estrategia de la candidata demócrata continúa por ende atacando a su rival a través de la mirada de los más pequeños. Otro enfoque innovador del marketing demócrata está dirigido al segmento republicano que no comparte los ideales de Trump.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir