Marketing y Publicidad

Clive Owen, el nuevo "rey" de Burger King

Clive Owen releva a Carmen Lomana para promocionar la nueva campaña publicitaria del rey de las hamburguesas. Clive se paseó por el centro de la capital española para realizar el nuevo spot de la compañía Burger King, un spot con el que la compañía pretende pisar fuerte, y no es para menos con la relevancia de este actor.

La agencia creativa La Despensa se ha encargado de realizar el proyecto. Burger King España S.L.U. se encuentra en las manos de esta agencia desde el pasado mes de julio. El objetivo claro de la agencia con respecto a la compañía está muy claro, se basa en la diferenciación, según comentaba su Directora de Marketing María González Amezqueta "Nuestro sabor a la parrilla es nuestro signo de identidad y lo que nos hace líderes por encimad de todo".

En el making of, realizado el 29 y 30 de noviembre, podemos visualizar los lugares más emblemáticos de Madrid, desde la Gran Vía madrileña al parque temático de la Warner. La pasión que Clive demuestra hacia las hamburguesas del Burger es insaciable.

El actor británico merecedor de premios como el Globo de Oro en 2004 y un BAFTA como mejor actor de reparto en Closer, ya está acostumbrado a esto de los anuncios publicitarios, y es que su andadura comenzó nada menos que cómo imagen de la línea de hombre de la empresa de cosméticos Lancôme. En los dos días que duró la grabación del spot, el equipo La Despensa y demás colaboradores coincidieron en la profesionalidad y simpatía que demostró el actor, ¿Será, en parte, el efecto de comer tantas hamburguesas?

A continuación les mostramos el vídeo realizado por la compañía hamburguesera del making of y del spot publicitario final que se estrena hoy en nuestro país. ¡Que lo disfruten!

 

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir